Acceso al Nido de la Collalba

1. Entrada al pueblo
NO SIGÁIS EL ITINERARIO QUE MARCA EL NAVEGADOR CUANDO ESTÉIS YA EN EL PUEBLO!! Seguid este croquis con el Itinerario en coche desde la entrada a Cabañas del Castillo a la plaza Juan de Ureta en donde se puede dejar el coche aparcado a pocos metros del apartamento.
Para acceder con el coche hasta esa plaza hay que ir muy despacio ya que hay una curva bastante cerrada como veis en el croquis.
El itinerario es: SEGUIR RECTO al entrar en el pueblo, llegar a la plaza donde está la parada de bus y seguir recto para después tomar la SEGUNDA CALLE a la DERECHA ( curva que hay que tomar despacio) , seguir por la calle principal con empedrado central en el suelo hasta llegar a una plaza con grandes olmos. Allí buscar un sitio para aparcar a ser posible cerca de unas escaleras que bajan.

2. Llegada a Plaza Juan de Ureta
Para llegar en coche, es recomendable aparcar en la Plaza Juan de Ureta, cerca de unas escaleras, pues hay que bajar andando por ellas para llegar al apartamento.
Hay buena sombra en verano.

3. Bajada de escaleras ya caminando.
Desde allí, hay que ir a pie. Se bajan las escaleras y se va por la calle que está a la derecha justo cuando terminan los escalones.

4. Derecha y hacia calle con escaleras
Se sigue hasta que la calle se estrecha, después se bajan 3 escalones más y justo a la izquierda estará la puerta azul de entrada al apartamento. Es un rincón muy escondido, no se ve a simple vista desde la plaza. Creo que las fotos te ayudarán a guiarte.

5. Bajas 3 escalones
Aquí donde se ve en la foto, después de bajar tres escalones aparece la puerta a la izquierda, en una calle estrechita.

6. Puerta azul
Esa es la Caja de Seguridad donde estarán las llaves si hemos acordado vuestra entrada autónoma. Os daré la clave antes de vuestra llegada para que la abráis y cojáis la llave.

Hay que girar la manilla de la puerta de madera de derecha a izquierda.
Si no es mucha molestia, me gustaría que me enviarais un mensaje para decirme que habéis llegado o si tenéis dudas o no encontráis el sitio llamadme para que os ayude.
Tl. +34 676631137 Maite
Que tengáis una buena estancia 😉